Sunday 25 October 2015

Kew Gardens - Otoño 2015

Click to enlarge
Ahora regreso de mi paseo dominical.

Siempre vale la pena volver a Kew Gardens. Era un día de otoño radiante, me fui a caminar por Treetop Walkway. Esta es una estructura de 18 metros de altura, a la par con las copas de los árboles, que permite una vista panorámica del jardín y más allá.

Luego hice un paseo por Sackler Crossing, disfrutando los colores del otoño - un sol bajo encendiendo las hojas y arcoíris de reflejos en el agua.

Una mañana perfecta.

Les dejo imágenes de hoy en Kew Gardens.

Opening time at Kew


Clerodendrum bungei
Treetop Walkway

Arco del Estadio de Wembley

89 millones de arboles en Inglaterra



The Shard en London Bridge








Vista de Sackler Crossing





Metasequoia glyptostroboides







Sequoiadendron giganteum
Pehuen - Araucaria araucana
Castanea sativa
Kew's Pagoda

4 comments:

  1. me gustan estos relatos graficos que nos muestras

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegra que te gusten. Asumo que muchos que visitan el blog no conocen Kew. Intento darles una idea, creo que imágenes - con una narrativa breve - son más efectivas. Muchas gracias y un saludo!

      Delete
  2. Pasé unas horas paseando por ese jardín,se terminaba el verano y aün no llegara el otoño,casi me defraudó algo.
    También puede ser que no tenga la sensibilidad necesaria para captar la belleza.
    Así que con tu ayuda hoy estoy haciendo bellos paseos.
    Gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Disculpa Maruxa, pero eso de la sensibilidad... es cuestión de ver tu jardín y lo que escribes en el blog. Tienes una sensibilidad maravillosa y capacidad de comunicar, que yo distingo y admiro. Bona nit amiga, que descanses bien.

      Delete