Sunday 24 September 2017

Luz de otoño​

Click to enlarge
Hoy me fui a Isabella Plantation en Richmond.

La idea era practicar con mi cámara tratando de capturar la luz del otoño, que es inmejorable para la fotografía. Hacía una mañana perfecta, diáfana y despejada.

Me perdí por la arboleda buscando sujetos, ángulos y perspectivas. Cuando unas voces cercanas rompieron el encanto, habían pasado un par de horas.

Mis pequeños paseos de domingo se han transformado en un hábito, algo sencillo y reconfortante, que me llena de alegría.

Les dejo imágenes de mi paseo dominical por Isabella Plantation.











































Red Admiral, Vanessa atalanta










Sequoia sempervirens

6 comments:

  1. Preciosas tus fotos, has captado muy bien ese aire otoñal que ya va teniendo el paisaje.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. ¡Qué preciosidad de fotos! Gracias, como siempre, por tus imágenes.

    ReplyDelete
  3. Buenas noches Fernando
    Hoy que hemos tenido un hermoso día creo que te chillarían los oídos,si , mi pequeño y desorganizado jardín merecía la habilidad de un buen fotógrafo y te invoqué...... fue inútil ; quizá un teléfono móvil
    no es la mejor cámara.asi que me estoy consolando con tu reportaje.
    Muchas gracias .
    Feliz otoño.



    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias querida Maruxa. Soy un aprendiz de muchas cosas, últimamente de fotografía. Me alegro que te guste, yo lo disfruto bastante. Un gran abrazo.

      Delete