Soldadito, Tropaeolum tricolor

Sunday, 25 December 2016

Monty Don's Italian Gardens


Este es un pequeño regalo de navidad para todos los que visitan el blog.

La serie Monty Don’s Italian Gardens fue publicada por BBC en 2011. Consiste en cuatro partes:

Capítulo 1 Roma
Capítulo 2 Florencia y Toscana
Capítulo 3 Nápoles y la costa amalfitana
Capítulo 4 Véneto, Lucca y los lagos italianos.

Les dejo los enlaces, con mis mejores deseos para estas fiestas.

Feliz Navidad y prospero año nuevo 2017!









4 comments:

  1. Buenos días mi querido amigo,pues sólo los amigos hacen estos hermosos regalos.
    Ahora me voy a la Toscana .......a la tarde noche quizà escoja Roma !
    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buenos días querida Maruxa. Me hace ilusión que la disfrutes, es mi serie favorita. Me temo que aparece y desaparece en YouTube, hay que aprovechar mientras permanezca. Un gran abrazo con mis mejores deseos para 2017!

      Delete
  2. Buenos días Fernando
    Acabo de llegar del último paseo,fué largo........y aún sin entender el Inglés pude darme cuenta de las maravillas que se hicieron y que gracias a Dios aún se conservan. Mis nietos trabajan en Florencia,pequeños y humildes trabajos, hoy hablré con ellos y les podré insinuar........maravillas que pueden visitar.
    Un abrazo .

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buenas noches querida Maruxa. No hay prisa, pero en el siguiente capítulo (3) Monty visita el Giardino di Ninfa, mi jardín de ensueño. Ojala te guste. Un gran abrazo.

      Delete