Sunday 1 April 2018

El que espera, desespera (o no)

Click to enlarge
Ayer, casi sin querer, me fui de vuelta a Petersham Nurseries.

Esta es una espera frustrante. La primavera viene, pero cuando? A dos periodos de nieve y frio, le ha seguido una semana de lluvia intensa. Las temperaturas se mantienen bajas.

Un buen jardinero sabe esperar - por frustrante que sea, no tiene sentido trabajar en el barro. La baja temperatura significa que cualquier semilla, o planta nueva, se pudrirá en el suelo húmedo y frio.

El consejo es simple: stay off wet cold soil.

No queda más que esperar.

Dicen que ‘el que espera, desespera’. No, si tienes la suerte de vivir cerca de Petersham Nurseries. Eso pensé y me fui a curiosear plantas y semillas – así como herramientas y decoración. Luego a disfrutar de un delicioso brunch en el café-restaurant, que es muy recomendable.

Les dejo imágenes de Petersham Nurseries en Richmond.




























































2 comments:

  1. Es un lugar realmente maravilloso, gracias por enseñarnos estos sitios y su multitud de rincones. Las fotos como siempre una maravilla y te animo a que participes en el concurso de fotografía de Plantukis. Un abrazo y con ganas de ver la primavera que nos enseñaras.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Raúl. He visto algunas fotos del concurso y no estoy a ese nivel. De todas maneras, gracias por la invitación. Un abrazo.

    ReplyDelete