Sunday 2 June 2013

Isabella Plantation (Week 4)

Autoretrato :-)

Cumpliendo lo prometido, hoy volví a Isabella Plantation.

Esta ha sido una temporada especial. La primavera fría produjo una floración breve, pero muy intensa y abundante. Todo al mismo tiempo!

Aparte de disfrutar este jardín encantado, me dedico a aprender con mi cámara. Mi interés es cómo utilizarla en condiciones de luz intensa y sombra. Super dificil.

Les dejo unas imágenes para ilustrar mis esfuerzos.

Ver también:  Isabella Plantation (Week 3)Isabella Plantation (Week 2) and Isabella Plantation: Half Way There 




























Hacia el final de mi visita, encontré este nido en el bosque. Sin aviso ni saber de dónde vino, me sorprendió el aleteo agitado de un carpintero.



Todo fue tan rápido y sorpresivo, que no me dio tiempo para nada.

Cuando reaccione ya no estaba, se fue a lo suyo, dejándome un recuerdo efímero y una gran alegría en el corazón.

1 comment:

  1. Me encantan las fotos de las hojas de hosta!! yo también necesito aprender a utilizar la cámara en esas condiciones (sol y sombra) que son complicadas y tantas veces se dan cuando visito un paisaje. Un saludo!

    ReplyDelete