Sunday 13 December 2015

Anochecer en Wisley

Click to enlarge
Ayer visite Wisley.

Me di un paseo sin prisa esperando el atardecer. Cuando cayó la noche camine alrededor del jardín guiado por un sendero iluminado que revela toda la magia posible, cuando se combina un jardín perfecto con iluminación imaginativa y experta.

Un verdadero placer! Me fue difícil dejar Wisley, un jardín transformado por el encanto navideño.

Sé que faltan días, pero ya me encuentro celebrando esta época del año, que es una de mis favoritas.

Les dejo imágenes de Wisley anoche.







Lo importante es competir...












































6 comments:

  1. Maravilloso articulo, felicidades desde Plantukis

    ReplyDelete
  2. Apetece viajar a Londres........
    Buenos días y gracias.

    ReplyDelete
  3. Madre mía, Fernando, menos mal que se inventaron las cámaras digitales que si no te ibas a arruinar..., cuantas fotos! Me encantan todas, ojala pudiera contemplarlo en directo. Gracias por compartirlo.

    ReplyDelete