Sunday 12 May 2019

Una semana más

Recomiendo ampliar las fotos con un click - Click to enlarge
Esta semana regrese a Isabella Plantation.

Es parte de mi vigilia para acertar con el día exacto en que la floración de rododendros y azaleas alcanza su culmen. Hoy llovía fuerte, esperé bajo unos árboles hasta que pasó el chubasco.

Isabella Plantation después de la lluvia es un jardín mágico. El aire fresco impregnado del aroma de la lluvia, el petricor famoso. No había nadie, una tranquilidad absoluta. Solo correr de agua a la distancia y el canto de los pájaros.

Nada más.

La floración se ha retardado como resultado de unos días fríos. Yo diría que está a unos tres cuartos del total - una semana para su plenitud. Pienso volver pronto, apostando al día exacto de su apogeo.

Por ahora les dejo imágenes de ayer en Isabella Plantation.


















































4 comments:

  1. Amigo Fernando, todo él reportaje en si es una bella explosión de extraordinario colorido y belleza. Las fotos son preciosas, además, el día acompañaba sin sol y con esas gotas de lluvia en las flores, no has podido elegir un día mejor. Aunque te hayas podido mojar un poco bien a merecido la pena. Me ha llamado la atención lo bien cuidado que está el parque, incluso los pequeños senderos están totalmente limpios. Gracias por compartir esa belleza.
    Un abrazo

    ReplyDelete