Sunday 8 February 2015

Festival de orquídeas

Click to enlarge
Hoy visite Kew Gardens.

Es el primer día del festival de orquídeas que, para mí, ha llegado a significar el comienzo de otro ciclo de primavera. En parte porque estamos disfrutando un invierno cálido - o será que ya me acostumbre…

Bueno, el punto es que resulta imposible visitar esta exhibición sin experimentar un sentimiento de optimismo. Es renacer un poco, como en primavera, contagiado por tanta belleza.

Es absurdo comparar este evento con otras exhibiciones o el año anterior. El Festival de Orquídeas es lo que es, o mejor dicho, es lo que uno hace de él. Depende de cuánto te detienes a observar y admirar, de nuestra actitud y capacidad de asombro.

Dicen que algunos viejos son como niños, no lo sé. Pero me alegra el alma poder disfrutar algo tan bello.

Ah… me olvidaba, al salir me topé con un pavo real – muy primaveral también, lo que explica las últimas fotografías del post.

Les dejo imágenes de Alluring Orchids en Kew Gardens.
















































































7 comments:

  1. Un verdadero espectáculo este festival de orquídeas!
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. ¡ Que preciosidad ! Besitos.

    ReplyDelete
  3. Hoy amaneció con sol,pude podar todo lo que mis años me permiten, en la parada del medio día abro tu blog y me encuentro con esto .......gracias un millón De veces .

    ReplyDelete
  4. Gracias a ti Maruxa. Me alegro que te sientas animada y jardineando. Podar es cosa de experiencia, no de edad. Ya despertara ese jardin tuyo, maravilloso, con la primavera y tus cuidados. Un abrazo grande.

    ReplyDelete
  5. No me extraña que disfrutaras como un niño ante tanta belleza. Menuda concentración de maravillas!

    un saludo

    ReplyDelete