Sunday 15 May 2016

Mi bosque encantado

Click to enlarge
Esta semana volví a Isabella Plantation.

Ya les he contado de mi preferencia por este jardín. Cada año lo visito, muchas veces - en esta época particularmente, tratando de anticipar el culmen de la floración, cuando azaleas y rododendros explotan en una profusión de colores.

La primera vez que escribí sobre Isabella Plantation, la describía como un bosque encantado.

No estaba equivocado.

Las fotos representan tres días - un día nublado y gris, una tarde luminosa y otra mañana de lluvia torrencial. A pesar de haber recorrido el jardín muchas veces, cada visita es diferente.

Siempre vuelvo a Isabella Plantation, o mejor dicho nunca salgo de allí.

Es un placer y mi solaz.








































Darmera peltata



















6 comments:

  1. Después de ver tus preciosas fotos entiendo perfectamente porque no quieres salir de allí, menuda belleza

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Raúl, me agrada que te guste. Un saludo.

      Delete
  2. Querido Fernando me voy contigo........lo siento pero nobleza obliga. Camina despacio porque me canso y cuéntame el día a día de este Paraíso.
    Si estuviera en Londres y fuéramos amigos de toda la vida así te hablaría.
    tengo que imaginar el perfume ,la suavidad del aire ; disfrutando del color que me parece una maravilla.
    En contraste con esa belleza estoy intentado publicar,enfadada y triste.
    Los gobernantes de esta tierra lo mas que se preocupan en estos días ,en mi zona ,que es la que conozco bienes:: Herbicida y herbicida
    Gracias y disfruta mucho de la belleza que te rodea.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querida Maruxa, sería un privilegio pasear contigo y conversar. No te desanimes que todo pasa por ciclos, ya vendrán otros que pondrán las cosas en su justo lugar. Un gran abrazo.

      Delete
  3. dicen que todos tenemos un sitio, un lugar que puede ser público pero es especial por algo para el individuo... Gracias por compartirlo con nosotros. Un lugar tan bonito que parece sacado de un cuento.

    un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti Mario. Es un placer compartir. Un abrazo.

      Delete