Sunday 5 February 2017

Orquídeas en Kew 2017


Click to enlarge
Hoy visite el Festival de Orquídeas en Kew Gardens.

Este es un evento anual - la primera edición tuvo lugar en 1995, que se ha transformado en un anticipo de la primavera con encanto propio.

El tema de este año es India.

Febrero es el mes más frio en Londres y escapar a un paraíso tropical – aunque sea en un invernadero – es un auténtico regalo.

La verdad es que, después de veinte dos años del festival, puede resultar difícil crear el mismo sentimiento de asombro de las ediciones pasadas. Sin embargo la exhibición es una de las más completas que he visto, quizá no la más espectacular o creativa  – para mi esa fue la exhibición del año pasado, dedicada a Brasil.

De todas maneras me perdí por unas horas en este lugar de ensueño, no está mal para un día gris en Londres.




























































9 comments:

  1. Que lindo reportaje , tanta belleza y tanto color . Saludos desde Canarias . España.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste. Un abrazo.

      Delete
  2. Realmente maravilloso el lugar y tan bonitas y coloridas floraciones de orquídeas. Un saludo desde Plantukis

    ReplyDelete
  3. Una vez más me atrevo a preguntarte¿ es real tanta belleza?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes razón Maruxa, cada orquídea es una perfección en detalle. Miles de ellas, presentadas con buen gusto e imaginación son casi increíble. Un gran abrazo.

      Delete
  4. me ha encantado, estube en praga en el botánico de la universidad y vi una "exposición" de orquideas por casualidad... ya os contare en otro momento pero de momento me quedo con tus fotos y tu visita. Gracias por transportarnos a esos lugares

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti Mario, me interesan tus impresiones de Praga. Un saludo.

      Delete
  5. Ahora acabo de dar otro paseo y mañana y pasado volveré.
    Si os contara las reflexiones que me inspiró lloraríais.........
    Muy buenas noches amigos.

    ReplyDelete