Sunday 16 September 2018

Luz y contraluz en Wisley

Click to enlarge
Dicen que la luz de Septiembre es especial.

Aprovechando mi última visita a Wisley me dedique a experimentar con luz y contraluz. El resultado no es nada perfecto, solo un intento de captar imágenes interesantes en condiciones distintas.

Las primeras fotos son en Jellicoe Canal, frente al centro administrativo de RHS en Londres. Este no es el mejor momento para fotografiar nenúfares, pero su forma y colores los hace irresistibles. Me comprometo a volver en Junio-Julio cuando están en plena floración.

Luego me di un paseo por el jardín, pasando por el nuevo Exotic Garden – un espacio un poco confuso, en mi opinión -  para luego visitar Alpine House y mi lugar favorito en Wisley: Trials Field.

Hacia el atardecer los efectos de contraluz eran particularmente atractivos y misteriosos. Es difícil esto de la fotografía, pero es un interés que me seduce cada vez más.

Continuaré practicando.

Les dejo imágenes de luz y contraluz en el jardín de Wisley.

Nymphaea 'Cypriana'
Nymphaea 'John Wedwood'
Nymphaea 'Maria'
Nymphaea 'Perry's Pink'
Nymphaea 'Newton'
Nymphaea 'Andreana'
Nymphaea 'Thalia'
Nymphaea 'Odorata Sulphurea Grandiflora'
Nymphaea 'Odorata Sulphurea'









Parabolic Owls by Emily Swan
Haemanthus coccinea

Haemanthus albiflos


Rosa My Valentine 'Mormyval'









Exotic Garden








Trials Field




Acer palmatum 'Shojo-nomura'

Hydrangea quercifolia 'Applause'



5 comments:

  1. No soy experto en fotografía, pero a mi me parecen muy bellas imágenes.
    Al final, lo mejor de cualquier jardín está en detalles como los que has captado
    Un saludo

    ReplyDelete
  2. que envidia me dan tus paseos por esos jardines y tus maravillosas fotografías. ENVIDIA SANA

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Mario, la envidia sana esta permitida :-) Un saludo!

      Delete
  3. A mí me parecen maravillosas todas tus fotografíasbasi como el lugar y los ejemplares que nos muestras. Un saludo

    ReplyDelete