Sunday 21 October 2018

Rosas en Queen Mary's

Rosa Keep Smiling - click to enlarge
Hoy me fui a Queen Mary’s Rose Garden en Regent’s Park.

Hacia una mañana de sol espléndido. Octubre está resultando excepcional, un otoño soleado y templado - totalmente inusual en mi experiencia.

Long may it continue…

Mi intención era observar la colección de rosas, me interesa ver las remontantes y en qué estado se encuentran. Las encontré en una declinación gradual, pero todavía llenas de vida y color, con poquísima evidencia de mancha negra - como resultado de la escasa lluvia.

Me dedique a hacer fotografías de los ejemplares más atractivos. De todas las flores que he fotografiado, y ya son muchas, las rosas son las más fotogénicas. Tiene que ver con la forma, estructura y colores de las flores, pero también como se perlan de rocío e interactúan con la luz de la mañana.

Un festín para un aprendiz de fotógrafo!

Les dejo unas imágenes de hoy en Queen Mary’s Rose Garden.

Lovely Lady
Ingrid Bergman

Garden Glory

Song and Dance

Thelma Barlow
Creme Caramel

Tintinara

Silver Shadow

Inspiration


Blessings

Commonwealth Glory

Golden Smiles

Jam and Jerusalem


Claret

Royal Philharmonic




Special Anniversary

Pride of England

Especially for You



Simply the Best

Diamond Jubilee

Blue for You



Perception

Golden Smiles

The Times

Singin' in the rain


Princess Alice


Heart of Gold
Iceberg

Burgundy Ice
Annick




No comments:

Post a Comment