Sunday 9 December 2018

Juegos de luz

Click to enlarge
Esta semana me escape al jardín de Wisley.

Esta no fue una visita habitual, ya que ocurrió de noche.

Bueno al decir noche, me refiero a 16.30pm. Es que en esta latitud, los días son muy cortos en esta época - amanece pasado las 7am y hacia las 16.30pm ya está oscuro.

Para mi este es el periodo más pesado del año.

Afortunadamente se acerca Navidad, que es una gran fiesta. Olvidando mis reparos al consumismo, me dejo llevar por ese espíritu que acentúa lo amable y deja de lado, aunque sea por unas horas, la incertidumbre y las pequeñas grandes rencillas.

Así que, sin mucha vergüenza, me declaro oficialmente, en espíritu navideño!

Paz en la tierra…

Les dejo algunas imágenes de los juegos de luz, Christmas Glow, en el jardín de Wisley.








































5 comments:

  1. ¡Preciosas imágenes! ¡como siempre Fernando! en este caso evocando ese gran acontecimiento de lo cerca que tenemos la Navidad.
    Cordiales saludos

    ReplyDelete
  2. Ja ja, el Alcalde de Vigo estará diciendo__ me faltó esto..........
    Mi querido y admirado Filósofo Portugués, profesor Agostinho da Silva me dijo un día: el estado perfecto del hombre es la pobreza , a condición, de antes haber sido Rico.
    Así que el consumismo también habrá sido necesario, quizá ahora podamos aceptar algo menos de lujo y así el espíritu de la Navidad permanezca.
    Te deseo unos días de Paz plenos de afectos.
    Y gracias una vez más por tu reportaje.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No me importaria ser rico en otra vida, para apreciar esta de probreza :-) Dice el Pepe Mujica: “Pobres no son los que tienen poco. Son los que quieren mucho” Sabias palabras. Un gran abrazo querida Maruxa.

      Delete
  3. geniales imagenes, parece sacado de un libro de cuentos en paises exoticos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, este ya empieza a ser un pais exotico... Muchas gracias Mario, un abrazo.

      Delete