Sunday 21 April 2019

Un adelanto

Click to enlarge
Estoy contando los días en Isabella Plantation.

Cada semana me detengo – mi ruta de bici pasa por Richmond Park - a constatar el progreso de la floración de los rododendros y azaleas. Todavía no alcanza el culmen - yo diría que no llega al tercio de la florescencia.

Otra semanita o dos...

Por ahora dejo un pequeño adelanto del principio de temporada en Isabella Plantation. Luego publicare más fotos, quiero compartir un registro de la floración completa.

Vale la pena esperar! Creo yo.




That's one small step for man, one giant leap for a squirrel




























































2 comments:

  1. ¡¡Ya lo creo que vale la pena esperar!! Aun así, ¡ya está bello! Poco a poco comienza el despertar y el latir de esos bellos jardines.
    Precioso recorrido y estupendas fotografías amigo Fernando, la foto de la portada es preciosa.
    Un abrazo

    ReplyDelete