Sunday 8 September 2019

Está floreciendo: Regent's Park

Click to enlarge
Siempre lo he dicho, hoy lo he confirmado.

Regent’s Park es el parque más atractivo de Londres - para un jardinero – ya que recibe la mejor atención y mantenimiento de horticultura. Es un verdadero placer recorrer este lugar enorme, de 166 Hectáreas, sin ningún temor o aprehensión y tampoco encontrar la más mínima basura, o vandalismo ni destrozos.

Un espacio público perfecto. Una cultura y educación envidiable.

Salí temprano a recorrer Queen Mary’s Rose Garden, el jardín de rosas más importante de Londres. También St. John’s Lodge y un pequeño Allotment Garden en Inner Circle/Chester Road.

Era un día soleado de luz intensa - para mi frustración, los ojos veían más que la cámara. Pero es así, los aprendices pagan el noviciado. Hice muchas fotos, estas son las más presentables.

Les dejo imágenes de Regent’s Park hoy Domingo.

Queen Mary's Rose Garden
Ingrid Bergman
All My Loving
Song and Dance
Garden Glory
Nostalgia

Golden Smiles

Minerva
The Times



Silver Anniversary
Keep Smiling
Precious Time
Lovely Lady
Majestic
Garden Glory

St. John's Lodge Garden






Hylas and the Nymph Statue






Statue of a  Shepherdess












Allotment Garden









Triton Fountain

6 comments:

  1. Me parece maravilloso el recorrido que nos has hecho hoy y pasearlo debe de ser atemporal, haciendo referencia a lo grato de su recorrido. Un abrazo

    ReplyDelete
  2. Precioso reportaje y un esplendido recorrido por ese maravilloso jardín. Aunque la visita sea virtual, se aprecia la magnitud del mismo, belleza, cuidado y limpieza. La fotos te han salido muy bien Fernando, no te quejes.
    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Juan. No me quejo, pero podrían ser mejores. Sé lo que debo hacer para mejorar, es cuestión de práctica. En eso estoy. Un gran abrazo.

      Delete
  3. Casi irreal tanta belleza querido Fernando.
    Sabiduría Arte y poder económico no bastan para conseguirlo , quizá el Amor entre en ese juego.
    Mi hijo refiriéndose a mi pequeño espacio al que-pomposamente - llamo jardín, afirma que mis errores que fueron muchos se hicieron con ,sangre sudor y lágrimas......
    Ahora sí que Al tener que simplificar el trabajo le puedo aplicar la frase.
    Gracias por el maravilloso paseo.



    ReplyDelete
    Replies
    1. Querida Maruxa - pienso, a riesgo de sonar cursi, que cultivar un jardín es un acto de amor. Eso explica la calidad intangible, atmosférica, de algunos de los mejores jardines. Por eso también tu jardín es un paraíso. Un gran abrazo.

      Delete