Monday 9 December 2019

Vuelta a Kew Gardens

Click to enlarge
Ayer volví a visitar Kew Gardens.

El jardín ya se encuentra en estado de hibernación. Lo que no quiere decir que sea menos atractivo. Lo que importa es la sensación de calma y tranquilidad, que se consigue caminando por un paisaje quieto, de colores suaves y serenos, luz lateral y claroscuros.

He estado absorto en los eventos en mi Chile. Una mezcla de esperanza y angustia por la lucha de mis compatriotas, tan justa pero tan dura. Necesitaba un cambio de aire y estas horitas en Kew me dieron un respiro.

Me dediqué a hacer fotos de todo lo que me llamó la atención. Aquí les dejo el resultado.






The Hive



Leaf Spirit, Simon Gudgeon 2018
Phlomis russeliana

Narcissus papyraceus var. polyanthos
Clavel del Campo - Mutisia decurrens














Agave lophantha
Ferocaxtus pilosus




Echium decaisnei
Echinocactus grusonii













4 comments:

  1. Una fotografías maravillosas querido amigo, ojala un buen día puede ir a visitarlo por mi mismo. Mucho animo amigo

    ReplyDelete
  2. Preciosas fotos amigo Fernando que aportan sosiego y relajación de ese maravilloso entorno. El jardín en invierno también es de una gran belleza con esos matices de colores.
    Entiendo la preocupación que sientes por tu país. Conozco a varios compatriotas tuyos aquí en Alicante y están bastantes preocupados. Desgraciadamente estamos viviendo una etapa bastante convulsa en muchos países. En mi país, también existe una preocupación con el posible gobierno que pueda salir de todos los pactos que se están llevando a cabo, veremos como acaba la cosa.
    Por si no tenemos otra ocasión te deseo amigo que tengas unas Felices Fiestas en compañía de tus seres queridos.
    Feliz Navidad!!
    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Juan. Para ti tambien, unas Felices Fiestas y un gran abrazo.

      Delete