Tuesday 27 October 2020

Un cambio auspicioso

Cambiar de domicilio no es fácil.

En mi caso he tardado varios meses, vender la casa, empacar, desprenderse de bártulos acumulados por cuarenta años, preparar la mudanza - incluyendo mis plantas, liquidar las cuentas de servicios, redirigir el correo. Mil detalles que solucionar, la mayoría con procesos burocráticos a resolver vía call centre/internet.

¡Oh, la felicidad de la era digital!

Para resumir, hace un par de semanas que dejé Londres. Se abre para mí otro capítulo personal, el pueblo donde resido ahora tiene menos de 500 habitantes, una iglesia antigua, la oficina de correos y una laguna de patos. Sé que la vida será distinta, pero me parece un cambio auspicioso.

Les dejo imágenes de mi nuevo entorno en Inglaterra.
































































6 comments:

  1. Amigo Fernando, no tengo más remedio que felicitar y aplaudir esa buena decisión tuya, por lo menos bajo mi punto de vista y para la forma mía de pensar la veo sumamente acertada. Para los que somos amantes de la naturaleza y después de haber vivido en grandes urbes, la mejor forma de retiro y disfrute es la decisión que has tomado. La veo maravillosa y espero que la disfrutes plenamente amigo mío.
    Las imágenes son maravillosas y el pequeño pueblo, así como sus gentes, debe ser encantador ¡disfrútalo!
    Un fuerte abrazo Fernando.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Juan, por tus buenos deseos. Estoy disfrutando mucho el cambio y la tranquilidad, después de unos meses complicados. El pueblito es precioso y los vecinos amables y acogedores, un diez de diez. Gracias de nuevo, un gran abrazo.

      Delete
  2. Fernando espero que tengas suerte en ese nuevo entorno tan privilegiado y tan "inglés" que te has buscado. De todos modos es probable que en algún momento eches de menos la ciudad. Me pasa a mi cuando llevo demasiado tiempo en la Barrosa, pero entonces lo mejor es viajar durante un tiempo. A la vuelta todo es maravilloso de nuevo.
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias José Antonio. Tendré en mente tu consejo, de momento estoy muy a gusto. Pero la trashumancia es cosa viva! Un gran abrazo.

      Delete
  3. Querido Fernando
    Enhorabuena creo que encontraste un Paraíso.
    Porque nuestros governantes, no copiarán el arte de conservar los pueblos con sus estrechos caminos sus piedras y sus musgos , estoy muy enfadada con estes jóvenes ineptos que tenemos por jefecillos.
    No me hagas caso ,soy una viejecilla malhumorada .
    Un gran, gran abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Al contrario, pienso que eres una persona muy sabia y con gran sensibilidad. He encontrado un lugar donde se privilegia la calidad de vida, por sobre una 'modernidad' superficial y ramplona. Esa es mi gran fortuna! Un gran abrazo, mi querida Maruxa.

      Delete