Sunday 22 January 2012

La Habitación Verde

Uno de los placeres de publicar un blog es encontrar personas afines.

La Habitación Verde es un estudio de paisajistas y arquitectos madrileños, con quienes creo compartir una ética y compromiso con trabajos de calidad.


Este jardín urbano realizado en un ático es uno de sus trabajos más emblemáticos y destaca por la utilización de espacio, así como la simplicidad de sus líneas y sentido práctico. El resultado es un oasis verde en  medio de la gran ciudad.


El diseño aprovecha los bordes de la terraza con un mueble de madera a medida. La selección de plantas consiste en trepadoras, vivaces y aromáticas, que proporcionan flores y fragancia, a la vez que requieren un mantenimiento mínimo.

Este diseño resuelve la restricción de espacio con una solución que abunda imaginación y estilo. Felicitaciones La Habitacion Verde!
Para mayor información: La Habitación Verde

2 comments:

  1. Fernando, muchas gracias por dedicarnos un espacio en tu blog, estamos encantados de encontrar amigos en la red que comparten nuestra pasión y que tienen una sensibilidad y amabilidad exquisita.

    Mil gracias,
    Andrea

    ReplyDelete
  2. @blogMissJardin @chileangarden Fantástico blog. El ático quedó muy bien y además se consigue una mezcla perfecta con la vista que tiene.

    ReplyDelete