Sunday 9 October 2016

Otoño en pocas palabras

Click to enlarge
Hoy me fui a caminar por Kew Gardens.

La idea era salir al encuentro del otoño y hacer fotografías - aprovechando la luz inclinada, que crea unos contrastes y reflejos preciosos.

Ese era el plan, pero me encontré con un día de sol esplendoroso y vertical, con pocas señales del otoño. Solo algunos árboles han comenzado a cambiar de color, la mayoría se mantienen empecinados en verano.

Me di un paseo muy agradable, primero por la laguna y Sackler Crossing, luego por la nueva Broad Walk en dirección a Davies Alpine House. Una mañana de domingo perfecta.

Tome muchas fotos como me gusta, sin ton ni son. No tengo mucho que agregar - como dicen que una imagen vale mil palabras, me parece que en este post he hablado más de la cuenta.

Les dejo imágenes de hoy en Kew.









Sackler Crossing

Pehuen, Araucaria araucana



ricos piñones!

Xstrata Treetop Walkway


Atención: Oruga procesionaria

Rosa 'James Galway'
Rosa 'Sally Holmes'
Rosa 'The Mayflower'

Rosa 'Bonica 82'
Rosa 'Lady of Shalott'
Rosa 'Penelope'
Rosa 'Strawberry Hill'

Rosa 'Port Sunlight'
Rosa 'Benjamin Britten'
Rosa 'Port Sunlight'
Rosa 'Felicia'
Rosa 'Lady of Shalott'
Rosa 'The Alexandra Rose'























4 comments:

  1. Bellisimas fotografías aunque más bonitas las floraciones otoñales que nos muestras. Un saludo desde Plantukis

    ReplyDelete
  2. Hermoso paseo, yo hice ese recorrido hace 10 años y pocas rosas pude disfrutar aún así guardo un bonito recuerdo.
    Gracias por ayudarme a recordar.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buenos días Maruxa. Encontrarías algunas novedades, The Hive y el renovado Broad Walk - que son una maravilla. Las rosas ya se van apagando, pero los acer están encendidos de rojo y amarillo. Así el ciclo... Un gran abrazo.

      Delete