Sunday 24 January 2021

Domingo blanco

Click to enlarge

Hoy me despertó la nieve.

No es que haga ruido, sino que había una quietud total. Ni siquiera los pájaros se aventuran a romper la calma al amanecer. Es un paisaje silencioso e inmóvil.

Pero tiene una energía propia.

Por lo menos a mi la nieve siempre me entusiasma. Me fui a pasear y encontré una colina cercana transformadas en campo de tobogán. El descenso es de unos cien metros y se gana una velocidad considerable.

Ya me habría gustado lanzarme, pero la idea de luego volver cerro arriba para repetir, me pareció demasiado trabajosa. Eso y la edad.

Me dediqué a hacer fotos, que es menos sacrificado.

Les dejo imágenes de un domingo blanco y descansado.




































3 comments:

  1. Precioso e idílico paisaje amigo Fernando, me encanta la fotografía de mi querido y adorable Petirojo es enternecedora.
    Un fuerte abrazo y buena semana blanca.

    ReplyDelete
  2. Disfrutas de unas muy buenas vistas. Enhorabuena. Un saludo Fernando.

    ReplyDelete