Wednesday 27 March 2019

Le Jardin de Claude Monet à Giverny

Photo Fondation Claude Monet


7 comments:

  1. Amigo Fernando, este Jardín de Oscar Claude Monet al igual que otros, no hay palabras para describirlos, por mucho que se quiera expresar la gran belleza de los mismos siempre se queda uno corto, son una autentica maravilla y un deleite para la vista y los sentidos.
    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Juan, muy cierto lo que dices. He tenido la suerte de visitar Giverny. Te lo digo sin exagerar, es el jardin mas bonito que he visto en mi vida. Vale la pena una visita! Un gran abrazo.

      Delete
    2. Me lo creo amigo Fernando y no seré yo quien lo ponga en duda, debe ser todo un lujo visitar ese jardín. La pena es no andar uno muy bien de salud, de lo contrario si que lo visitaría.
      Un abrazo
      Un abrazo

      Delete
  2. Nice article as well as whole site.Thanks.

    ReplyDelete

  3. Es para mi uno de mis jardines soñados , sueños e intentos conseguí uno algo desangelado..... aún así me dió muchas horas de felicidad.
    Querido amigo,un gran abrazo


    ReplyDelete
    Replies
    1. Querida Maruxa, este jardín no es un jardín de espacios o estructuras - un jardín de arquitectos. Es uno de plantas y flores, un jardín de jardineros! Para mi Giverny y Great Dixter están en esa categoría, los más bonitos que he visto. Un gran abrazo para ti siempre.

      Delete