Sunday 5 July 2015

Pembroke Lodge, Richmond Park

Click to enlarge
Me gusta visitar jardines escondidos en Londres.

No es que sean exactamente ‘secretos’, pero hay que conocer la ciudad para encontrarlos.

Pembroke Lodge está ubicado en Richmond Park y dada su ubicación en altura, tiene una vista privilegiada hacia el Valle del Támesis. En un día claro es posible ver la silueta de la Catedral de San Pablo hacia el este, y la torre del aeropuerto de Heathrow al oeste.



Pembroke Lodge se encuentra en pleno desarrollo y evidencia un nuevo impulso - una parte importante del jardín ha sido modernizada, incluyendo el cultivo de un rosedal nuevo.

A través de un túnel de laburnum se llega a Poet’s Corner, donde se encuentra una hermosa colección de iris (palabra griega para arcoiris). Este es mi rincón favorito del jardín.

Les dejo imágenes de Pembroke Lodge, uno de los jardines ocultos en Londres.
















































2 comments:

  1. Precioso jardin fernando, te agrego a mi lista de blogs para seguirte, estas invitado a pasearte por el mio, acepto consejos constructivos de blogeros expertos como tu. un saludo

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias. Me interesa mucho tu blog, lo mirare con tiempo. Una sugerencia - no de experto, porque no lo soy - es que actives la función 'followers' de Blogger. Esto hace mucho más fácil seguirte. Saludos.

    ReplyDelete